costo-de-parto-en-estados-unidos

Servicio Gineco-Obstétrico      *Precios Actualizados 2014

Con más de quince años de experiencia atendiendo pacientes internacionales en El Paso, Texas estamos comprometidos en brindar una atención personalizada y humanizada. Nuestro servicio obstétrico internacional incluye el control prenatal del último mes de embarazo en nuestro consultorio, así como parto y atención durante su estancia en el hospital. Si tienes un embarazo normal o de alto riesgo, nuestro equipo tiene la experiencia para cuidar Tu salud y la salud de tu Bebé.

Honorario Obstétrico

Parto Vaginal                $2500
Parto Cesarea              $2800

Paquetes Hospitalarios

Nuestro grupo cuenta con privilegios en Del Sol Medical Center. Este Hospital es un proveedor reconocido de atencion médica con multiples reconocimientos y premios debido al cuidado y atención excepcional que ofrece a sus pacientes siendo nombrado dentro del cinco porciento más destacadas instituciones médicas de Estados Unidos según HealthGrades. En este centro médico, los servicios anestésicos, y vacunas básicas (Vitamina K, Hepatitis B) están incluidos en su paquete hospitalario. Si te interesa una visita guiada, avísanos en nuestro consultorio para programar un tour del hospital, sus instalaciones y salas de parto.

En caso de una estancia prolongada, Del Sol Medical Center cobra $900 por cada día adicional si la Mamá está enferma, y $1300 por cada día adicional si el Bebé está enfermo. Este cobro aplica después del segundo día en el caso de parto natural y del tercer día en caso de cesárea. El precio publicado del paquete hospitalario es únicamente si se pre-paga el servicio antes de ingresar al hospital.

Paquetes Hospitalarios

Parto Vaginal                $2700
Parto Cesarea              $3825

Pediatría

Los servicios pediátricos no están incluidos en el costo hospitalario. El costo de este servicio durante un parto vaginal es de $210 y $300 en caso de parto por Cesarea. Además, durante tu estancia en el hospital, tienes la opción de programar la circuncisión de tu hijo. Este procedimiento tiene un costo de $170 y es necesario informar al Pediatra si estás interesada.

Presupuesto Total

Parto Vaginal

                                     Parto Cesárea


Gineco-Obstetra
Paquete Hospitalario
Pediatra

Total

$2500
$2700
  $210

$5410

Gineco-Obstetra
Paquete Hospitalario
Pediatra

Total

$2800

$3825

  $300

$6925




Pruebas y Exámenes Médicos

Algunos exámenes médicos son requeridos por ley en los Estados Unidos para tu control prenatal. El costo de estos exámenes es más elevado en el hospital al momento de tu parto que si se hicieran en tu país de procedencia o en un laboratorio privado en El Paso, Texas.

Los siguientes exámenes de control prenatal los puedes llevar a cabo en tu país de origen. Estos son únicamente aquellos que cumplen los requisitos exclusivos para la atención en los Estados Unidos:

              Perfil Obstétrico Num. II
•  Tipeaje de Sangre o Grupo de Sangre con factor Rh
•  Coombs Indirecto (Anticuerpo de Sangre)
•  Hematologia completa (Hematocrito y Hemoglobina)
•  Antígeno de superficie de Hepatitis B
•  VIH
•  VDRL
•  Papanicolaou
•  Cultivo de Clamidia y Gonorrea
•  Rubeola IgG

              Pruebas Adicionales
•  Pruebas para descartar problemas cromosómicos (Trisomia 21, 18 y 13). Semana 16 del embarazo (Opcional).
•  Urianalisis.
•  Fibrosis Quística. (Opcional).
•  Repetir VIH, Hematocrito y Hemoglobina. Semana 32 del embarazo.
•  Ultrasonidos/ecosonogramas.
•  Prueba de Tolerancia Glucosada (Prueba O'Sullivan). Se hace con la toma de 50 gramos de glucosa y una muestra de sangre 1 hora después de su administración. Esta prueba se hace para descartar diabetes gestacional.

Hay casos raros en los cuales los resultados indican que es necesario realizar pruebas adicionales para proteger Tú salud y la salud de Tú Bebé. Ya que estos exámenes no son típicos, el costo de estos no está contemplado dentro del paquete obstétrico. Si te faltan algunos análisis o no cuentas con ellos, nosotros te podemos ayudar. Es importante no olvidar en casa tus resultados médicos, de lo contrario será necesario repetirlos al llegar a la ciudad. Asimismo, es necesario traer un resumen de tu control prenatal.

Inscripción y Pagos

Al inscribirte se requiere realizar un anticipo de $150 ya que esta es la manera que confirmamos tu venida. El pago debe hacerse por lo menos dos semanas antes de tu fecha de llegada para nosotros poder garantizarte una cita al llegar a la ciudad. Este abono es restado del honorario gineco-obstétrico y puede realizarse por medio de transeferencia bancaria o tarjeta de crédito. Todos los costos adicionales deben tramitarse en persona al momento de su primer consulta.

Para tu tranquilidad, tambien puedes prepagar tus servicios gineco-obstétricos. Ofrecemos un plan de prepago opcional que te ayudará a ahorrar dinero y tener una mayor tranquilidad para que puedas disfrutar esta etapa especial de tu vida. Desafortunadamente, posterior al parto no ofrecemos servicios a crédito ya que no tenemos manera de cobrar cuentas internacionales.

Hospedaje

La mayoría de nuestros pacientes se hospedan en hotel o apartamento durante su estancia en El Paso Texas. Hay hoteles que cuentan con todos los servicios (cocineta, lavanderia, wifi, television con cable, etc) que además se pueden alquilar por semana. Algunos de estos están ubicados a tres minutos del hospital y sus precios empiezan desde $189 semanales. Sun City Cab ofrece transportación económica a nuestro consultorio de algunos de estos hoteles a un costo de $6 por viaje.

Algunas opciones de hospedaje con renta semanal y mensual

Intown Suites

Value Place

Ramada

Studio 6

Extended Stay America

Colección de Células Madres

Si estás interesada en recolectar la sangre del cordon umbilical, es necesario contactes a una de las compañías que se dedican al procesamiento y almacenamiento de esta sangre para recibir tu paquete. Nuestra tarifa para recolectar esta sangre es $50.

Compañías de procesamiento y almacenamiento de células madres

Cryo Cell International

Cord Blood Registry

Via Cord

Seguros Internacionales

Hay pólizas de seguros que cubren gastos médicos internacionales. Tu agencia de seguros te podrá informar si tu aseguranza cubre tu parto en Estados Unidos así como los pasos necesarios para este trámite. Típicamente los pacientes pagan los gastos y la agencia de seguros reembolsa los recibos y el informe médico. Viva Seguro cuenta con seguros para ciudadanos de México, Centro y Sudamérica.

Asistencia Personal

Hay pacientes, que no vienen acompañadas a la ciudad y en ocasiones requieren de asistencia personalizada antes o despues de su parto. Si estás interesada en este tipo de asistencia, es recomendable avisarnos para apartar tu fecha con anticipación y asegurar la disponibilidad del asistente. Este servicio tiene un costo de $73 por ocho horas de trabajo.

Programa de Referencia

Si conoces a alguien que desea dar a luz en Los Estados Unidos escríbenos para recibir información acerca de nuestro programa de referencia y recibe una prima por tu participación. Nota: Es necesario informarnos el nombre de su referencia antes de realizarse la primer cita del paciente.


*Se acepta tarjeta de credito Visa, MasterCard, American Express y Discover.
*Todos los precios son en dólares.